PERSECUCIÓN DIGITAL

Hay mil millones de cámaras de vigilancia en el mundo, y la mitad de ellas están en China. Y están vigilando cada minuto de cada día. Para los cristianos clandestinos esto significa peligro.
Ming saca su teléfono y escribe a su contacto. «Voy de camino al lugar antiguo». Luego, apaga su móvil y extrae la tarjeta SIM. Al fin y al cabo, no quiere que rastreen su ubicación. En la región de China de donde proviene Ming, los teléfonos de los ciudadanos están rastreados, y sus redes sociales muy controladas, por lo que cualquier palabra incorrecta puede costarle la poca libertad que le queda.
Cada vez que Ming* se reúne con otros creyentes o hace contrabando de Biblias, hay un gran riesgo de que pueda ser detenido e, incluso, encarcelado. En China, Ming enfrenta riesgos y persecución al distribuir clandestinamente Biblias en un contexto de vigilancia gubernamental. Su fe lo lleva a establecer conexiones secretas y liderar grupos de estudio bíblico en su ciudad natal. A pesar de las adversidades, Ming persiste en su misión de distribuir la Palabra de Dios al máximo de personas posible con rapidez y discreción.
🙏 Oremos por Ming, que Dios le llene de resistencia y valentía como testigo de Jesús.
🙏 Oremos por los líderes de las iglesias clandestinas, para que puedan encontrar maneras de seguir viviendo su fe y ser un ejemplo para sus congregaciones.
🙏Oremos por la iglesia clandestina en China, para que permanezca firme bajo esta intensa vigilancia.
🙏 Oremos por los colaboradores de Puertas Abiertas en China, para que estén protegidos mientras discipulan a cristianos como Ming.
Mas información en:
Persecución Digital · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)
¿Quién vigila a los cristianos en China? · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)
Orando por los hermanos en China 🇨🇳