VIVIR CON MIEDO EN BANGLADÉS
Durante varias generaciones, la familia de Tapon ha permanecido firme en su fe cristiana, a pesar de toda la oposición.
La familia Sarkar perdió todo lo que poseían y supieron que ya no estaban a salvo en el pueblo donde viven desde hace generaciones. Todo esto por ser seguidores de Cristo.
Eran alrededor de las 9 de la noche. Ya había anochecido cuando Tapon y su familia escucharon gritos y el crujir de cristales rotos. Al salir, se encontraron con una turba de unas 20 o 25 personas armadas que avanzaban hacia su casa. Temiendo por sus vidas, decidieron huir, dejando atrás todo lo que habían conseguido con años de trabajo y esfuerzo. Los radicales destruyeron todo lo que encontraron a su paso, incluyendo la casa de Tapon. También saquearon su taller que estaba situado en las proximidades de la casa. No quedó nada.
La familia de Tapon todavía sigue recibiendo amenazas. Se les ha negado el acceso al pozo local, la única fuente de agua potable de la zona, y los hijos no pueden ir al colegio porque sería peligroso. La posibilidad de otro ataque está muy presente.
🙏Oremos con Tapon y su familia; pidamos a Dios que les rodee con su protección divina y les llene con la paz que sobrepasa todo entendimiento, a pesar de las continuas amenazas.
🙏Oremos por los otros creyentes, para que Dios fortalezca su fe y supla sus necesidades físicas y espirituales en medio de la persecución.
🙏Oremos por el hermano de Tapon y otros líderes del ministerio, para que Dios les guíe y les dé sabiduría para continuar sirviendo a sus comunidades en estos tiempos difíciles.
Mas información en:
Vivir con miedo en Bangladés · Sirviendo a los cristianos perseguidos