LO QUE SIGNIFICA SEGUIR A CRISTO EN IRÁN

El Gobierno iraní se encuentra entre los regímenes más opresivos del mundo. Es ilegal abandonar el islam, y los cristianos enfrentan la constante amenaza de encarcelamiento y de ser acusados falsamente de «actuar en contra de la seguridad nacional» por poseer biblias o incluso hablar de Cristo.
Los cristianos son despedidos rutinariamente de sus trabajos y es difícil para un creyente conocido encontrar un trabajo o alquilar una casa. Muchos cristianos se reúnen en congregaciones encubiertas y reciben enseñanzas a través de los medios cristianos introducidos de contrabando en el país, así como a través de los medios de difusión. Actualmente, varios cristianos están encarcelados y muchos otros se encuentran bajo arresto domiciliario en espera de sentencia.
Los cristianos son perseguidos por las autoridades gubernamentales, las cuales tienen una red de informantes en cada ciudad. La familia, los amigos y los miembros de la comunidad también persiguen a los cristianos, especialmente cuando la noticia de una conversión se hace pública.
🙏Oremos por la capacitación y el equipamiento de los líderes de las iglesias caseras en Irán.
🙏Oremos por que los hijos de las familias cristianas se mantengan firmes a pesar de asistir a escuelas musulmanas.
🙏Oremos por la liberación de los cristianos que todavía están en prisión.
🙏Oremos por los musulmanes que abandonan el islam y aceptan a Cristo.
Mas información en:
La Voz de los Mártires: Estamos orando por los cristianos perseguidos en Irán