NO OLVIDAMOS A LEAH
En febrero del año 2018 un grupo de terroristas de Boko Haram secuestró a más de 100 estudiantes del Government Girls Science and Technical College de Dapchi, en el estado de Yobe. Leah tenía tan solo 14 años.
Un mes más tarde, todas ellas fueron liberadas gracias a los esfuerzos de los grupos clandestinos. Pero aquella mañana, mientras las estudiantes subían a los camiones para volver a casa, Leah se negó a decir que era musulmana, «porque soy cristiana».
Su valiente confesión y su negativa a renunciar a su fe significaron su permanencia en cautividad.
Aunque hayan pasado seis años, no debemos olvidar ni a Leah ni a todas las «Leahs» de África Subsahariana. Como nos piden sus compañeras de escuela, podemos seguir orando por ella, apoyando el trabajo sobre el terreno y siendo uno con ella.
🙏 Oremos por la liberación de Leah, y que el Señor la proteja y la aliente aún en medio de su cautiverio, para que no olvide que no está sola.
🙏 Oremos por los padres y seres queridos de Leah, para que no pierdan la esperanza y se refugien en Dios para sobrellevar este trauma.
🙏 Oremos por la complicada situación de los cristianos en Nigeria, para que Dios detenga estos secuestros y asesinatos, y acompañe a todos los que los sufren.
Mas información en:
https://www.puertasabiertas.org/es-ES/actualidad/todos/no-olvidamos-a-leah-sharibu/