CRISTIANOS DESAPARECIDOS EN COLOMBIA

El gobierno colombiano confirmó la desaparición de 8 personas. Según las autoridades, las ocho víctimas desaparecieron en grupos: las primeras dos el 4 de abril y las otras seis el 5 de abril. Información preliminar confirmó que siete de las ocho personas son miembros activos de la comunidad cristiana, y una de ellas es el líder de la única iglesia en Pueblo Seco.
Hasta ahora, ningún grupo se ha atribuido la responsabilidad por los secuestros, y tampoco hay pruebas de vida. Las incertidumbres son una carga cada vez más pesada para las familias.
Múltiples grupos armados están tomando la región por asalto. A pesar del refuerzo de tres batallones del ejército, las búsquedas no han tenido ningún avance, lo que hace que la comunidad se sienta vulnerable y con miedo de nuevos casos de desaparición.
🙏 Oremos por protección y por el pronto regreso de los desaparecidos.
🙏 Oremos por consuelo, paz y fortaleza para las familias afectadas, para que experimenten el amor de Dios y el apoyo de la iglesia en este tiempo de incertidumbre.
🙏 Oremos por los cristianos que viven en zonas de conflicto en Colombia, para que el Señor fortalezca su fe y les permita ser sal y luz incluso en medio de las dificultades.
Mas información en: