CHARITY SOBREVIVIÓ A UN VIOLENTO ATAQUE DE BOKO HARAM
En Guyaku, una remota aldea del norte de Nigeria, ser cristiano conlleva un alto riesgo. Nigeria es el país en el que más cristianos mueren por su fe del mundo; de hecho, allí hay más creyentes asesinados que en el resto de los países juntos. Además, los ataques de Boko Haram y de otros grupos afines se han vuelto cada vez más habituales en el norte y centro del país, e incluso están empezando a producirse en el sur.
Cuando esos ataques ocurren, los cristianos son asesinados, pierden sus propiedades y sus medios de vida son destruidos. Charity y su familia lo han vivido en sus propias carnes: son supervivientes a un mortífero ataque de Boko Haram contra su aldea. «El ataque de Boko Haram causó una herida en nuestro corazón que no se podía cerrar», dice Charity. «Pero nos habéis dado esperanza de una nueva vida en el futuro».
Para creyentes valientes como Charity, permanecer en su aldea significa mantener viva la luz de Cristo para que brille en toda la región, incluso cuando la oscuridad parece inexpugnable. Actualmente, Charity ayuda a otros que han sido golpeados por la persecución; ella recibió apoyo cuando lo necesitó, y ahora es ella quien está dando a otros el apoyo que tanto necesitan.
🙏Demos gracias a Dios porque Charity y sus hijos están reconstruyendo sus vidas y están sirviendo a otros por medio de la fe.
🙏 Oremos para que Dios continúe trabajando en sus vidas y el trauma sea completamente sanado.
🙏 Oremos para que la labor de Charity y otros colaboradores sea fructífera y sean parte de la restauración de muchos.
Más información en:
Vidas restauradas · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)