PAREJA VIETNAMITA ES PERSEGUIDA MIENTRAS ENTRENA A CREYENTES TRIBALES
Bao y Chi han viajado por la región central del país compartiendo el evangelio entre grupos tribales que practican una mezcla de culto a los antepasados y budismo.
A pesar de los repetidos arrestos y otras formas de acoso por parte de la policía, decidieron dedicarse a tiempo completo al ministerio. El matrimonio ahora entrena y discipula a cristianos de diez tribus, visitando cada tribu durante dos o tres días a la vez, el tercer día de capacitación está dedicado a grandes eventos de evangelismo, que a menudo resultan en acoso por parte de la policía y los aldeanos. Las autoridades los han arrestado en numerosas ocasiones, tratando de desalentar su trabajo ministerial.
Bao dijo que los creyentes en Vietnam enfrentan persecución por parte de sus familias, sus comunidades, sus trabajos y el Gobierno. «La persecución debe suceder —dijo—. Debe sucederle a la Iglesia, pero por mi experiencia, la Iglesia crece a pesar de que enfrente mucha persecución. Cuanta más persecución, más se fortalece su fe».
🙏 Oremos que Dios fortalezca y proteja a Bao y Chi, oremos por la unidad como esposo y esposa.
🙏 Demos gracias a Dios porque la iglesia está creciendo a pesar de la persecución.
🙏 Oremos por los cristianos que están siendo entrenados y discipulados, Dios les fortalezca y puedan alcanzar a otros vietnamitas.
Mas información en:
Pareja vietnamita es perseguida mientras entrena a creyentes tribales - Historias (persecution.com)