EMBAJADORES EN CADENAS
Los cristianos encarcelados de Corea del Norte enfrentan un sufrimiento extremo. ¿Si soy cristiana? Sí. Amo a Jesús, pero lo niego todo. Si lo admitiera, me asesinarían rápida o lentamente, pero lo harían.
Mi nombre de nacimiento fue lo primero que se llevaron al llegar aquí. Mi nombre es «Prisionera 42». Cada mañana llaman a la «42». En la sala de interrogatorio, siempre me hacen las mismas preguntas: «¿Por qué estabas en China? ¿Con quién te reunías? ¿Fuiste a alguna iglesia? ¿Tenías una Biblia? ¿Te reunías con surcoreanos? ¿Eres cristiana?».
Hace dos años, me sacaron de la celda y me llevaron a juicio. Mi constancia dio fruto, no me declararon culpable de ser cristiana. Luego me sentenciaron a cuatro años en un campo de trabajo. Creía que estaba totalmente sola hasta que me fijé en una esquina donde había una manta que se movía. De repente me di cuenta de lo que ocurría: era una mujer que estaba orando.
Organizamos una iglesia clandestina en el campo, ella era mucho más valiente que yo y también les hablaba a otros de Cristo, por eso, un día vinieron a llevársela en coche. Cuando la vi irse, supe que se la llevaban a una prisión de máxima seguridad, nadie salía vivo de allí.
Me anunciaron que iban a liberarme y no sé por qué, ya que solo he cumplido dos años. Lo primero que haré cuando salga es buscar a mi marido y a mis hijos. Mis hijos han crecido mucho, hace años que no nos hemos visto. Pero Dios ha cuidado de mí, y oro, y creo que también cuida de ellos; tengo que hablarles de mi Dios de amor.
🙏 Oremos por los cristianos norcoreanos que están en prisión, para que Dios les guarde de los peligros y amenazas.
🙏 Oremos por una pronta liberación para creyentes como la «Prisionera 42».
🙏 Pidamos a Dios que guarde a sus hijos de ser encarcelados por el régimen norcoreano
Mas información en:
Embajadores en cadenas · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)
SEŇOR intersedemos, por los hnos cristianos norcorianos, perseguidos, tbien encarcelados, algunos deben negar su conversión, para no perder su vida y poder reunirce con sus familiares.
Oramos Padre, para que guardes a éstos cristianos de ser encarcelados, especialmente por liberación de la prisionera Nº 42.
Miralos con agrado, guardálos de caer en manos de sus enemigos, que puedan declarar tú nombre, para salvación de muchos, todo sea en el nombre de JESÚS.
HÁGASE TÚ VOLUNTAD 🙌