LO QUE SIGNIFICA SEGUIR A CRISTO EN COREA DEL NORTE:
El gobierno de Corea del Norte no permite la libertad religiosa, y exige que todos los norcoreanos sigan la religión juche, una ideología religiosa claramente norcoreana, la cual exige adoración y subordinación a la familia Kim.
Los cristianos son enviados a prisión y a campos de trabajo forzado donde pasan hambre, los hacen trabajar en exceso y son torturados. El requisito del gobierno de que todos los norcoreanos actúen como informantes se aplica incluso a los miembros de la familia, ya que a los niños se les enseña a espiar a sus padres desde una edad temprana. Cuando se descubre a un cristiano, el gobierno castiga a toda la familia con el fin de incentivar las denuncias. A pesar de la amenaza de persecución y la fuerte presión social, los cristianos de Corea del Norte se mantienen firmes en su fe.
Los analistas cristianos y seculares estiman que unos 30 000 cristianos están sufriendo actualmente en prisión y campos de trabajos forzados. Poseer una Biblia o incluso solo porciones de las Escrituras es extremadamente riesgoso en Corea del Norte. La mayoría de los cristianos clandestinos de Corea del Norte han descubierto que la memorización es la forma más segura y eficaz de guardar la Palabra de Dios.
🙏 Oremos por los aproximadamente 30 000 cristianos encarcelados en campos de concentración
🙏 Oremos por las mujeres norcoreanas que son traficadas al noreste de China.
🙏 Oremos por que los norcoreanos que reciben Biblias en audio crezcan en su fe.
🙏 Oremos por los trabajadores cristianos que contrabandean Biblias y otros recursos cristianos a Corea del Norte.
Más información en: