SALVACIÓN PARA TI Y PARA TU CASA.

Jamila ha vivido en un matrimonio abusivo durante más de tres décadas.
Criada como musulmana, fue forzada por su padre a un matrimonio arreglado con un violento hombre musulmán. “Me casé no porque él fuera bueno o amable —dijo—, sino porque tenía que hacerlo”. Desde el primer día, el esposo de Jamila la vio más como una posesión que como una persona, y en poco tiempo comenzó a atacarla físicamente.
En medio de las continuas palizas y amenazas, el corazón de Jamila suspiraba por bondad y verdad. Ella había batallado con preguntas sobre el islam durante años, y cuando una transmisión de televisión cristiana le señaló la verdad de Cristo, Jamila encontró las respuestas que había estado buscando.
Sin embargo, la fe en Dios que le trajo paz solo parecía intensificar la violencia en su casa.
“Pasé por la oscuridad del islam en cuanto al matrimonio, donde el esposo ve a su esposa como una esclava —dijo Jamila—. Mi esposo me golpeaba por cosas muy pequeñas. Por cualquier cosa, él hacía un gran problema y me golpeaba. [Mi esposo y algunos parientes] amenazaron con matarme. Les dije: ‘No me importa; hagan lo que quieran. Yo tengo a Jesús como Salvador, Él me protegerá’”.
Desde entonces, los hijos adultos de Jamila han intervenido, y ella ha visto a Dios protegerla. “El Señor nunca me dejó —dijo—. Siempre estuvo conmigo. Enfrenté algunos desafíos, pero el Señor me recordó cómo ha estado conmigo”.
Cuando le preguntan por qué permanece en un matrimonio abusivo, Jamila dice: “Quiero cuidar a mis hijos”. Está decidida a que sus hijas adolescentes no sean forzadas a un matrimonio musulmán abusivo, como ella.
Buscando aliento y esperanza, Jamila mira la promesa de Pablo y Silas al carcelero de Filipos en Hechos 16:31 “Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y tu casa”. Ella confía en Cristo para la salvación de sus hijos y su esposo”.
🙏🏻 Oremos por Jamila, que Dios le fortalezca, sostenga y continúe protegiéndola en medio de la situación de violencia que le toca vivir.
🙏🏻 Oremos por la salvación de su esposo e hijos, que puedan reconocer a Jesucristo como Señor y Salvador de sus vidas.
🙏🏻 Oremos que Dios use a Jamila para que otras mujeres de Arabia Saudita puedan tener un encuentro con Jesús.
Mas información en: