COMIENZA 2025 ORANDO POR LA IGLESIA PERSEGUIDA
A medida que comienza 2025, los cristianos perseguidos en todo el mundo pueden no percibir el sentido de esperanza y renovación que el Año Nuevo a menudo trae para muchos de nosotros.
Algunos, como el pastor Barnabas, despiertan en el mismo campamento de desplazados al que huyeron hace cuatro años, cuando extremistas atacaron su aldea en Nigeria.
Y nada ha cambiado para los aproximadamente 50,000 a 70,000 cristianos norcoreanos que permanecen en los inhumanos campos de prisioneros del país. Estos cristianos pueden ni siquiera saber que ha comenzado un nuevo año.
Para millones de cristianos, nuestra familia en Cristo, el Año Nuevo significa muy poco. Pero, como iglesia, estamos llamados a orar y cuidar de los desplazados, los prisioneros, las viudas, los huérfanos, los enfermos y los pobres, todos aquellos que arriesgan y sufren por su decisión de permanecer en Jesús y buscar en Él su fortaleza. Como su pueblo, podemos reflejar su luz, orando para que nuestros hermanos y hermanas perseguidos experimenten la paz y la esperanza que solo Jesús puede traer.
🙏🏻 Oremos por los millones de cristianos desplazados por la violencia en México, Nigeria y tantas otras naciones donde los seguidores de Jesús son perseguidos, para que Dios los guíe y les dé recordatorios tangibles de su presencia.
🙏🏻 Puede ser difícil ver dónde está obrando Dios en Corea del Norte. Este nuevo año, oremos para que Dios dé a los cristianos dentro y fuera del país ojos para ver su luz en medio de la oscuridad.
🙏🏻 Pidamos a Dios que proteja y preserve a las niñas y mujeres cristianas en Pakistán, Egipto, Nigeria y en todo el mundo que puedan ser secuestradas y forzadas a casarse.
Mas información en:
Comienza 2025 orando por la Iglesia Perseguida - Puertas Abiertas