UNA FAMA PELIGROSA
Saleh es un cristiano yemení que ha iniciado una red de iglesias en casas en Yemen, arriesgando todo por compartir sobre Jesús y por ayudar en el fortalecimiento de la Iglesia local.
No deja de recibir amenazas por llevar ayuda y hablar de Jesús en Yemen, el país más peligroso de Oriente Medio para los cristianos .
A veces, las amenazas de muerte llegaban en forma de mensaje de texto. Otras, como una llamada telefónica. Pero el mensaje era siempre el mismo: «Te estamos buscando y pronto te encontraremos. Estás muerto. Tus días están contados. Sabemos lo que estás haciendo; déjalo antes de que sea demasiado tarde».
Pero a pesar de todo esto sigue adelante. La visión de Saleh va más allá de su propia red de iglesias. «Espero que pronto haya cristianos en todos los rincones del país, que los creyentes de cada pueblo y ciudad puedan tener la libertad de vivir y compartir su fe», asegura con ambición. «Mi sueño va más allá de las fronteras de Yemen; oro para que la Iglesia se extienda desde Yemen al extranjero, a partes de África y al resto de la Península Arábiga donde los cristianos no tienen esta libertad».
🙏 Oremos por esperanza y fortaleza para la Iglesia en Yemen.
🙏 Pidamos por la protección de Dios sobre Saleh y otros líderes cristianos yemeníes, para que tengan sabiduría en su ministerio.
🙏 Oremos para que nuestros hermanos allí sientan el apoyo de la Iglesia mundial y el Espíritu Santo, y así puedan compartir con valentía el mensaje de salvación de Jesús.
Mas información en:
Una fama peligrosa · Sirviendo a los cristianos perseguidos (puertasabiertas.org)