UNA FOSA COMÚN REVELA EL DESTINO DE LOS CRISTIANOS DESAPARECIDOS

La Fiscalía General de Colombia ha confirmado el hallazgo de una fosa común con los cadáveres de ocho personas desaparecidas en el departamento de Guaviare en abril. Siete de las víctimas eran cristianos evangélicos, algunos de ellos con cargos de responsabilidad en sus iglesias locales.
Según el fiscal Raúl González, el caso se resolvió tras la captura de uno de los presuntos autores. Las imágenes recuperadas del móvil del sospechoso llevaron a los investigadores hasta el lugar donde se encontraba la fosa. González también reveló detalles escalofriantes: las víctimas fueron obligadas a cavar sus propias tumbas antes de ser ejecutadas.
La comunidad cristiana local está de luto. Para muchos cristianos de Guaviare, el asesinato confirma un temor cada vez más presente: la creciente inseguridad provocada por los enfrentamientos entre grupos armados ilegales que se disputan el control de la región.
Estos grupos suelen considerar a las iglesias como una amenaza, especialmente cuando estas se dedican a ministerios que apoyan la rehabilitación de drogadictos o ayudan a las personas a abandonar la delincuencia. Estas acciones pueden percibirse como una amenaza para los intereses comerciales de los delincuentes.
🙏 Oremos por consuelo para las familias de las ocho víctimas, especialmente los niños que quedaron huérfanos, y levanta en oración a las iglesias locales que están de duelo por la pérdida de sus líderes y obreros en la fe.
🙏 Oremos por valor para los cristianos perseguidos y por sabiduría y discernimiento para quienes los apoyan, y pide fuerza, unidad y perseverancia para los cristianos de Guaviare.
🙏 Oremos por la paz en Colombia, por el arrepentimiento de quienes cometen actos de violencia y por la transformación de las regiones más afectadas.
Mas información en:
_edited.png)