CRISTIANOS PERSEGUIDOS EN MAURITANIA
Mauritania ha sido incondicionalmente islámica durante más de 1000 años, y los riesgos de seguridad tanto para los cristianos nacionales como para los misioneros extranjeros siguen siendo obstáculos que vencer para alcanzar a los musulmanes con el evangelio.
Quienes abandonan el islam son perseguidos por las familias, las tribus, las comunidades y el gobierno.
Se sabe que menos de 150 creyentes viven en el país, y solo los extranjeros pueden adorar abiertamente. Todos los cristianos nativos se convirtieron del islam, lo cual es ilegal. Es difícil conseguir trabajo en una economía pobre, especialmente para los cristianos. Varios creyentes han sido arrestados.
Es extremadamente difícil para los cristianos obtener Biblias, las cuales deben llevarse a mano al país con gran riesgo. No se imprimen Biblias en el país y la importación está restringida.
🙏 Oremos por la derogación de las leyes de apostasía, las cuales prescriben la pena de muerte para cualquiera que abandone el islam
🙏 Oremos por que los cristianos que adoran en secreto se conecten con otros creyentes para tener compañerismo.
🙏 Oremos por que los cristianos tengan acceso a la Palabra de Dios a pesar de las restricciones gubernamentales contra la Biblia.
Mas información en:
La Voz de los Mártires: Estamos orando por los cristianos perseguidos en Mauritania (persecution.com)