“el cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.” ( 1 Tim 2: 4-5)
Por los uruguayos:
Que en todo lugar donde se encuentren, así como también los inmigrantes que hemos recibido en estas tierras, sean salvos y puedan llegar al conocimiento pleno de la verdad.
Conocer a Jesucristo el único Dios es la verdad.
Que la Iglesia unida y con demostración del Espíritu y poder de Dios, cumpla con la misión de llevar el evangelio del Reino, sin reservas, a toda criatura, en todas las naciones.
Hoy
La situación que se vive en Uruguay y en las naciones es como aquella voz que en el desierto anunciaba: “ Es tiempo de arrepentimiento, tiempo de volvernos a Dios. Ahora es el tiempo de salvación”.
Como discípulos de Jesús, debemos estar calzados, listos con la disposición de anunciar el Evangelio de la Paz.
Próximos 15 días ¡nos jugamos! ¡Compromiso y conciencia! Oración y valentía.
Amen!
Amén
Gracias por la luz de un nuevo día, rogamos por el amanecer de Tu luz y tu amor en el corazón de los que han vivido lejos de Tí, atráelos con cuerdas de amor, tu Palabra los cautive y muchos y muchos más sean alcanzados por tu salvación. En el nombre de Jesús, amén