"A pesar de todo eso, llevaré a Israel al desierto, y allí, con mucho cariño, haré que se vuelva a enamorar de mí". Os 2.14 (TLA)
Lo principal y primero para nosotros: nuestra relación con Jesús.
Mantener nuestras lámparas llenas de su aceite.
Mantener el fuego del altar encendido. Reunir a la familia alrededor de este altar.
Cuidar la pureza y limpieza de nuestras vestiduras
¡Nos la jugamos en los próximos 15 días! Por Uruguay oramos:
Misericordia Padre, detén el avance de este virus.
Pon conciencia y responsabilidad en cada hijo de esta tierra.
Pon firmeza y sabiduría en las decisiones del Presidente, Ministro de Salud y todo el equipo.
Perdona nuestros pecados como nación, en contra de tu autoridad y rechazo a tu amor.
¡Atraenos a tí! ¡Trae redención a esta tierra Uruguay!
Dios es mi pastor i nada me faltará...pero por favor seamos responsables
Poderoso Dios, mi alma clama por Tí... Estamos en el desierto por muchas razones... La incertidumbre y el no tener el control es lo que nos confronta con nuestras miserias, te necesitamos y rogamos que Tú paternidad abrace a todo aquel que hoy invoca Tu nombre, llama a arrepentimiento, a rendir los corazones a Tí, y Tú amor obre. Vienen semanas claves, sólo Tú sabes lo que pasará, en Tus manos estamos. En tus manos el gobierno y las estrategias que pondrán a ejecutar, dales sabiduría y sana la tierra. En el nombre de Jesús oramos. Amén
Aquí pensando que ya han pasado 30 días. Entusiasmada y pendiente de lo que sucederá el día 40.