Hoy pensamos en los más jóvenes
Qué privilegio tenemos de criar hijos, cuidar sobrinos y nietos, velar por nuestros niños aún desde el vientre y acompañarles en su proceso de crecimiento y madurez.
Somos sus referentes
Debemos enseñarles responsabilidad ciudadana
Oramos
Que crezcan con una correcta autoestima, desarrollando sus dones y talentos, equipados para enfrentar el futuro.
Que lleguen a formar familias sanas influenciando para bien con sus vidas y testimonio, en todas las áreas de la sociedad uruguaya. Amén.
Decimos amén Señor. Cuando vemos las familias, sufriendo ataques por tantos lados: ideológicos, sociales, espirituales, emocionales, elevamos a ti n nuestra alma, esperando, clamando anhelando, necesitando tu intervención. Oramos por todas las familias de la nación, que puedan llegar a ser un espacio donde niños y jóvenes puedan crecer referenciados por valores positivos. En estudio, trabajo, vínculos con sus semejantes; Que se desarrollen con esperanza de futuro, con la capacidad de confiar en que pueden transformar el presente, y trabajar por un futuro lleno de esperanza.
Contamos con tu misericordia para nuestras familias, y nuestras generaciones.
Gracias Padre, porque la familia es el mejor lugar para crecer, pero pedimos familias saludables donde los niños reciban buenos modelos, donde sus necesidades básicas sean cubiertas, donde formen carácter y se desarrollen en ambientes de buen trato., con valores y principios para llegar a ser ciudadanos íntegros, responsables y temerosos. Como va la familia, va la nación. En el nombre de Jesús oramos