
Lunes
Jesús es un restaurador. Lo primero que vino a restaurar es nuestra relación con el Padre.
Medita en Lc. 19.1-10
Martes
El mundo nos condena, pero Jesús vino a restaurar y sanar las vidas destruidas y sin esperanza.
Medita en Jn. 8.1-11
Oración por la esfera iglesia
Pedimos la restauración plena de nuestra autoridad moral para que sea un modelo vivo en nuestra nación.
Miércoles
La enfermedad nos debilita y angustia. Jesús vino a salvar, sanar y restaurar. Pongamos nuestra fe y confianza en él.
Medita en Lc. 8.43-48
Oración por la esfera iglesia
Que Dios trate nuestro corazón con su Palabra y Espíritu. ¡Un corazón orgulloso es una trampa que seguramente nos llevará a la vergüenza!
Jueves
Dios puede y quiere obrar milagros de restauración en todas las áreas de nuestra vida, también en nuestra economía.
Medita en 2 R. 4.1-7
Oración por la esfera iglesia
Por una Iglesia que ore por las personas de la ciudad, y que todos tengan la oportunidad de saber que Jesús vino a salvarlos.
Viernes
Definitivamente Dios «restaura lo que pasó» y como dice en otra versión de la Biblia, él «se encargará de lo que está más allá de la comprensión de los seres humanos». Su Espíritu nos cubre cual la corteza al árbol para restaurarnos y darnos nueva vida.
Medita en Job 42.10-17 // Ec. 3.15
Oración por la esfera iglesia
Oremos por un cambio en el clima espiritual de nuestro territorio; que sean derribadas las fortalezas espirituales de oscuridad y secularismo, y los corazones sean atraídos a Jesús.
_edited.png)
Lunes 1/09 vemos que Jesús siempre está dando una oportunidad, en este caso vio un corazón sediento,un curioso que hizo lo imposible para llamar su atención, el corazon de este hombre ya estaba preparado, había hambre y Jesús cuando ve un ❤️ en estás condiciones no lo desprecia , y eso mismo hace hoy el Espíritu Santo ,toca a la puerta y si se le abre de seguro va a entrar y hará morada en esa vida sedienta.
Aquí vemos una transformación de 180 grados, porque Jesús vino a buscar y a salvar lo que se había perdido , lo que la oruga ,el salton, el revolton y la langosta comieron Cristo le da vida ,lo levanta y lo expone para su gloria