
La savia es una corriente vital que llega a todas las células del árbol, transportando agua, minerales, energía y reparando heridas, manteniendo vivo y saludable al árbol, similar a la función de la sangre.
Sigue la guía semanal para facilitar tu crecimiento.
Lunes
Los del centro crecen más alto. Esto es porque aprovechan la protección del grupo y se desarrollan hasta alcanzar su máximo potencial. La protección de una iglesia no es para sobresalir, es para que todos crezcamos más.
Medita en Ef. 4.15-16
Martes
Los árboles que crecen más, compiten por un mejor alimento. Alcanzan con sus raíces las fuentes de agua más abundantes y su ciclo vital prospera.
Medita en Sal. 1.3
Oración por la esfera gobierno
Dios nos perdone por el alto índice de niños muertos en el vientre de sus madres y use a legisladores, actores sociales y a la voz de la iglesia para cambiar esta triste y vergonzosa realidad.
Miércoles
Los mejores árboles colonizan las mejores tierras. La competencia no siempre es insana, también produce buenos resultados. La lucha por mejorar en su función fortalece a sus individuos y el grupo se vuelve más resistente.
Medita en 1 Co. 12.17-22
Oración por la esfera gobierno
Oramos por un cambio en los corazones y en las leyes que menosprecian la vida desde la concepción (aborto) hasta sus últimos momentos (eutanasia).
Jueves
Los árboles compiten por posiciones y lugares de privilegio para alcanzar mayor luminosidad, lo que se traduce en más visibilidad. Tristemente, a veces las personas actuamos igual.
Medita en Mt. 20.20-24
Oración por la esfera gobierno
Dios asista en las consecuencias emocionales, espirituales y físicas que deja la experiencia del aborto. Él sana y restaura.
Viernes
La competencia mal direccionada nos deteriora. Un mal alimento, como una mala motivación, produce malos frutos. Nos hace más mezquinos y, en vez de fortalecer al grupo, lo vuelve en unos contra otros.
Medita en Mt 20.24-28
Oración por la esfera gobierno
Que los recursos legales equipen y mejoren los cuidados paliativos para asistir dignamente e integralmente al paciente en los últimos momentos de su vida.
_edited.png)