Última semana para meditar en que la iglesia es una comunidad terapéutica porque se congrega en torno a Jesucristo.
Sigue la guía diaria que te brindamos para ser parte de la comunidad sanadora.👇🏻
Lunes
La función terapéutica de la Iglesia bajo el señorío de Jesucristo, puede convertir a muchos Saulos de Tarso de hoy en proclamadores de la Palabra.
Medita en Ro. 15: 5-7
Oración:
Que no seamos temerosos ni prejuiciosos para anunciar el Evangelio a todos en toda oportunidad inclusive aquellos que parecen ser enemigos.
Martes
Jesucristo es el terapeuta de los líderes de la Iglesia, los quiere a su lado, como sus discípulos en el Sermón de la Montaña.
Medita en Lc. 6.20-26
Oración:
Libra de todo espíritu de religiosidad a tus siervos y pon hambre y sed de ti en sus corazones para deleitarse en tu presencia y escuchar tu Palabra.
Miércoles
Es la certeza de la presencia de Dios lo que convierte a una persona común en un dirigente de la Iglesia de Jesucristo. Procuremos su presencia cada día.
Medita en Sal. 139.23-24
Oración:
«¡Amamos tu presencia oh Dios, amamos tu presencia! Correremos hacia tí, el cielo hoy está aquí. Encuentro sanidad, libertad, perdón y salvación en tu presencia».
Jueves
Reconocer a Dios como Padre quien nos concede la libertad para expresar nuestra creatividad, nos conduce a la plenitud de vida espiritual y emocional.
Medita en Ef. 1.3-6
Oración:
Padre nuestro que estás en los cielos, gracias por adoptarnos por amor, por aceptarnos, por quitarnos nuestras vestiduras viles y vestirnos de gala.
Viernes
Nuestra comunidad cristiana es nuestra familia en Dios. Ambiente propicio para ayudarnos unos a otros a comprender nuestros errores y sanar.
Medita en Sal. 19.12
Oración:
Agradecemos a Dios por la Iglesia como comunidad de fe, de refugio, de aceptación y amor, de crecimiento y multiplicación, de sanidad y comunión.