
Lunes
Dios suple todas nuestras necesidades. Él conoce nuestras carencias y provee lo que requerimos. Nos hace descansar de nuestro cansancio físico y espiritual.
Medita en Sal. 23.1-2
Martes
El consuelo divino es una realidad en nuestra vida. Dios se preocupa por nuestro bienestar emocional y espiritual. Él nos guarda en su rectitud y nos lleva por caminos de justicia.
Medita en Sal. 23.3
Oración por la esfera educación
Que Dios derribe las fortalezas espirituales que operan en la educación formal a través del intelectualismo, humanismo, materialismo y hedonismo.
Miércoles
En momentos difíciles y dolorosos podemos encontrar consuelo en la presencia constante de Dios. Él nos acompaña incluso en los momentos más oscuros, brindándonos seguridad y fortaleza.
Medita en Sal. 23.4
Oración por la esfera educación
Que se levanten escuelas y educadores cristianos que promuevan una cosmovisión bíblica dentro de su área de influencia.
Jueves
Dios nos bendice abundantemente y nos muestra su provisión, aún cuando atravesamos momentos difíciles. Él nos da paz en medio de las adversidades y nos llena con sus bendiciones.
Medita en Sal. 23.5
Oración por la esfera educación
Que Dios guarde a niños y adolescentes de influencias contrarias a su Palabra, que aprendan a caminar en integridad y con discernimiento espiritual.
Viernes
El amor y la gracia de Dios nos acompañan cada día. Él nos brinda su misericordia y nos garantiza un lugar eterno en su presencia.
Medita en Sal. 23.6
Oración por la esfera educación
Que sea quebrantado todo gobierno espiritual de tinieblas en los centros de enseñanza: ocultismo, nueva era, humanismo, postmodernismo, masonería e ideología de género.
_edited.png)