Seguimos meditando en que, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, la sanidad está disponible para todos.
Sigue la guía diaria que te brindamos para ser parte de la sanidad.👇🏻
Lunes
La sanidad en todos los aspectos de nuestras vidas depende de liberar perdón a los que nos han herido y lastimado. El Señor nos llama a perdonar.
Medita en Mt. 6.14-15
Oración:
Señor ayúdame a reconocer qué área de mi vida ha sido afectada por la falta de perdón. Que sea derribada la negación y los falsos argumentos.
Martes
Reconocer quienes son las personas que necesitamos perdonar es el primer paso al perdón. ¿Quiénes son los que nos hirieron, ofendieron y/o defraudaron?
Medita en Mt. 18.21-22
Oración:
Señor revela quienes son las personas que me hirieron profundamente y provocaron heridas primales, para así entrar en el proceso de libertad y perdón.
Miércoles
Para sanar es importante identificar qué es lo que debemos perdonar y a quiénes. Pregúntate: ¿En qué me fallaron, cómo me hirieron, en qué me traicionaron?
Medita en Col. 3.13
Oración:
Señor danos valentía y claridad para nombrar las fallas y las ofensas que hemos sufrido de parte de otros. Deseamos ser libres de cada una de ellas.
Jueves
Reconocer cuales son nuestras emociones y sentimientos frente al dolor es importante para permitir que el Señor sane cada una de ellas.
Medita en Sal. 103.1-5
Oración: Gracias Señor porque quieres sanar nuestras emociones y sentimientos. Ayúdanos a reconocerlas y entregarlas a ti.
Viernes
Con la ayuda del Espíritu Santo perdonamos a las personas que nos ofendieron, de manera objetiva y clara, ofreciendo el perdón que también hemos recibido.
Medita en Mt. 18.23-35
Oración: Señor tú me perdonaste una deuda impagable, dame esta revelación para extender un perdón genuino a mis ofensores.