Seguimos procurando hacer de nuestro tiempo íntimo con el Señor lo más importante, para ser envueltos en un deleite, donde la adoración en espíritu y verdad brota de un corazón sincero.
Sigue la guía diaria que te brindamos para avanzar en tu crecimiento espiritual. 👇🏻
Lunes
La gratitud debe ser parte de nuestro estilo de vida como hijos de Dios, es una puerta a la adoración. Agradecer a Dios por todo, por lo que tenemos y lo que no tenemos.
Medita en Sal. 100.
Oración:
Gracias, Señor, por ser quién eres, por todo lo que traes a nuestras vidas, pero sobre todo por el regalo de tu perdón y salvación.
Martes
No es fácil pasar por pruebas; sin embargo, cuando nos enfocamos en Dios, recibimos la gracia que necesitamos para poder declarar: «con todo, yo me alegraré en Jehová».
Medita en Hab. 3.17-19.
Oración:
Señor, tú eres nuestra fortaleza, quien nos hace caminar confiados en tu amor. Declaramos que en todas las circunstancias nos alegramos en ti y te adoramos.
Miércoles
Una mujer juzgada como pecadora, derramó perfume a los pies de Jesús. Arrepentimiento y humildad son un acto de amor y adoración a Dios.
Medita en Lc. 7.36-50.
Oración:
Señor, danos un corazón humilde, lleno de arrepentimiento, amor y adoración al estar en tu presencia.
Jueves
Los discípulos de Jesus solían discutir sobre quién era el mayor de ellos, Jesús les dio ejemplo de humildad y servicio al lavarles los pies.
Medita en Jn. 13.5-9.
Oración:
Te adoramos Señor porque tú eres nuestro ejemplo a seguir.
Viernes
Desde que somos concebidos en el vientre de nuestra madre, allí está Dios, Él nos conoce y con su poder nos ha formado. Gozamos de su atención y de su amor.
Medita en Sal. 139.13.
Oración: Gracias, Dios, porque tú estás desde el principio de nuestra vida. Recibe toda nuestra adoración por tu poder y amor.