Durante este mes procuraremos hacer de nuestro tiempo íntimo con el Señor lo más importante, para ser envueltos en un deleite, donde la adoración en espíritu y verdad brota de un corazón sincero.
Sigue la guía diaria que te brindamos para avanzar en tu crecimiento espiritual. 👇🏻
Lunes
Los fariseos cumplían con todas las costumbres de la ley, pero sus corazones estaban alejados de Dios y de sus misericordias.
Medita en Mc. 7.1-9.
Oración:
Que prestemos atención a Dios para escuchar con claridad y luego actuar conforme a su voluntad. Que esta sea una forma de vivir, una continua adoración en santidad.
Martes
El salmista David anhelaba cada día, que todo lo que sus labios dijeran, y lo que pasara por su mente y corazón, fuera grato delante de Dios.
Medita en Sal. 19.14.
Oración:
Señor, pido que limpies mi corazón y mi mente para que todo lo que soy te glorifique.
Miércoles
Al escuchar la lectura de la ley, Israel se entristeció, sus vidas no estaban alineadas con la Palabra; sin embargo, se les guió a celebrar porque el gozo del Señor es su fuerza.
Medita en Neh. 8.10.
Oración:
Aunque nos equivocamos y pecamos, Señor, por tu gracia nos perdonas y nos das tu gozo. ¡Gracias porque tu gozo es nuestra fortaleza!
Jueves
En la presencia de Dios, experimentamos plenitud de gozo, paz, amor y perdón. No hay mejor lugar que estar «a sus pies».
Medita en Sal. 84.
Oración:
Señor, anhelamos estar en tu presencia, en tus brazos. Declaramos que mejor es un día en tu casa, que mil años fuera de ella.
Viernes
¡Dios el Todopoderoso habita en nosotros! A pesar de nuestras faltas, Dios se deleita en nosotros con alegría y cánticos, su mano está pronta para ayudarnos.
Medita en Sof. 3.17.
Oración:
Gracias porque tu amor no cambia para con nosotros, gracias porque hay alegría en ti por ser nuestro Padre y por tenernos por hijos.