
Al igual que los anillos de un árbol revelan su edad y las estaciones que ha atravesado, nuestro «tronco» espiritual muestra las diferentes etapas de nuestro caminar con Dios.
A medida que avanzamos en nuestra fe, estos anillos se hacen más profundos y más fuertes, fortaleciendo nuestro vínculo con Jesucristo y permitiéndonos soportar las tempestades de la vida.
Te invitamos a seguir la guía diaria. 👇🏻
Lunes
Comienza tu día en oración. Un tronco sano, cuidado con constancia, crecerá y manifestará un árbol robusto y fuerte.
Medita en Sal. 92.1
Martes
Imagina que tu oración es un tronco fuerte que te sostiene en medio de la tormenta. Confía en que Dios te escucha y te dará la fuerza que necesitas.
Medita en Is. 41.10
Oración por la esfera medios de comunicación:
Que Dios equipe a sus hijos con gracia para utilizar todas las herramientas disponibles en los medios masivos de comunicación para transmitir principios de justicia, libertad, amor y solidaridad.
Miércoles
Dedica un tiempo cada día a alabar a Dios. La alabanza es como las ramas de un árbol que se extienden hacia el cielo, trayendo vida a nuestro espíritu.
Medita en Sal. 118.24
Oración por la esfera medios de comunicación:
Que se levanten comunicadores con ética y vida cristiana que, discerniendo la cultura, se enfoquen en aquello que provoque transformación social bajo los valores cristianos.
Jueves
Ora por las necesidades de los demás. Al orar por otros, estamos participando en la obra de Dios en el mundo.
Medita en 1 Ti. 2.1
Oración por la esfera medios de comunicación:
Agradecemos la presencia de comunicadores cristianos en las redes sociales, como también en la radio y TV, que llegan a vidas y familias con el mensaje de esperanza de Jesucristo.
Viernes
Conéctate con otros creyentes y oren juntos. Al orar juntos, estamos creando un bosque espiritual donde todos podemos encontrar refugio y alimento.
Medita en Hch. 2.42
Oración por la esfera medios de comunicación:
Oramos para que más comunicadores alcancen nueva vida en Cristo y, con ética responsable, sean influencers que afecten a cada franja etaria: niños, jóvenes y adultos.