
Lunes
Podemos conocer a una persona y cómo está su corazón a través de lo que habla, no hay una evidencia mayor que lo que sale de nuestra boca. Muchos de nosotros no somos tan conscientes de la autoridad que tenemos en nuestras palabras. Que en este día podamos meditar: ¿qué palabras salen de nuestra boca?
Medita en Pr. 18.21
Martes
Tal es la raíz, tal es el fruto. Recibir a Jesús en nuestra vida es aceptar morir a nuestro viejo hombre. El labrador, nuestro Padre, sabe qué necesitamos para seguir creciendo y llegar a la medida de ese diseño único que es Cristo, eso incluye pasar por tiempos de poda bien dolorosos, pero necesarios.
Medita en Jn. 15.1-2
Oración por la esfera medios de comunicación
Que como comunicadores estimulemos la crítica educativa: distinguir lo verdadero de lo falso, discernir la subjetividad, separar lo fugaz y trivial de lo duradero y valioso.
Miércoles
Aun el arrepentirse es fruto de su Espíritu, no sale de nuestra naturaleza. Debemos orar: «Padre, dame arrepentimiento, quebrántame». Por eso David fue conocido como el hombre conforme al corazón de Dios. Una vida espiritual genuina producirá frutos reales de cambio y transformación constante.
Medita en Mt. 3.8
Oración por la esfera medios de comunicación
Que a través de los medios de comunicación se defienda el derecho a pensar y expresarse libremente y proclamar la verdad de Jesucristo, sin negociar principios y verdades bíblicas.
Jueves
El servicio como siempre va a dar fruto para vida eterna y también para el aquí y ahora. Una vida que se rinde a ser parte de la edificación del reino de Dios producirá una vida fructífera en todas las áreas. El Señor nos lo recuerda, busquemos el reino de Dios y todo lo demás será añadido.
Medita en Tit. 3.14
Oración por la esfera medios de comunicación
Que se abran más oportunidades influyentes para la producción de literatura escrita por cristianos hispanoparlantes.
Viernes
Una fruta pasa por un proceso para estar en nuestra mesa. Se debe preparar la tierra para la semilla, nutrir, regar y arrancar la mala hierba. Los quiebres de nuestra vida son la antesala de ver la manifestación del plan de Dios. Si perseveramos en el proceso veremos la cosecha de ese fruto esperado.
Medita en Lc. 8.15
Oración por la esfera medios de comunicación
Por programas de entretenimiento que transmitan valores del reino de Dios y promuevan una mejor calidad de vida tanto física como espiritual.
_edited.png)