
Lunes
Es clave e indispensable mantenernos dependientes de la voz de Dios para poder dar fruto, él es la fuente de vida. Sin ese manantial no podemos producir el fruto del Espíritu.
Medita en Jn. 15. 4-5.
Martes
Cuando camino con alguien mucho tiempo termino influenciado por su manera de pensar y de hablar. El ser discípulo de Jesús tarde o temprano va a dar muestras de evidencia en nuestra vida, y así seremos fieles a su imagen y su gloria.
Medita en Jn. 15.8.
Oración por la esfera economía
Por la búsqueda de la excelencia, el servicio leal, el enfoque profesional y la responsabilidad mutua en los negocios (Gl. 6.10).
Miércoles
Son un engaño los afanes de este mundo y es una trampa tener ansiedad por las riquezas. Si nos enfocamos en esto traerá caos y más necesidad, haciendo que no demos el fruto esperado. Nos distraemos con lo pasajero y la vanidad de las cosas terrenales, ahogando la vida de Cristo en nosotros.
Medita en Mt. 13.22
Oración por la esfera economía
Que aprendamos y pongamos en práctica el criterio y principio bíblico para tomar decisiones financieras, y formemos a otros para que así la reproduzcan.
Jueves
Podemos confiar en que el Padre nos bendice y nos da la promesa de fructificar si guardamos sus mandamientos. Esto significa considerarlos en nuestra vida diaria, tenerlos como una guía para accionar. En ellos daremos fruto, seremos saciados y habitaremos seguros. ¡Qué bella promesa del Señor en su Palabra!
Medita en Lv. 26.3-5
Oración por la esfera economía
Por la comprensión de que no existe el trabajo secular, servimos a Cristo en todo lugar y función.
Viernes
Cuanto más expuestos estamos a su belleza, más nuestra alma se saciará y las obras que hagamos saldrán de un corazón lleno e impregnado de él. Esto será olor fragante para el cielo, obras dignas que el Padre desea recibir de sus hijos.
Medita en Col. 1.10
Oración por la esfera economía
Por el crecimiento económico sostenible y digno de nuestro país, no negociando con la corrupción.
_edited.png)