Directorio de Organizaciones Misioneras

I’m a paragraph. Double click here or click Edit Text to add some text of your own or to change the font. This is the place for you to tell your site visitors a little bit about you and your services.

Image by Prashanth Pinha

Paz en el contexto

enero - semana 3

Amor y servicio

 

El mundo necesita misioneros como William Carey quien introdujo en India el tratamiento para la lepra, estableció las escuelas para niñas, un sistema de bancos para abolir la usura y fundó el primer periódico. Carey veía a la India como un lugar amado por Dios y allí sirvió con todo su corazón. 

Image by Lareised Leneseur

Paz en el país

enero - semana 4

Xenofobia


En el sudeste asiático un joven birmano que odiaba a la gente de la etnia Karen, fue transformado por el amor y el poder de Dios a tal punto de contraer matrimonio con una joven de esta etnia. Formaron una familia y sirven al Señor desde hace un largo tiempo.

Paz global

enero - semana 5

Estadísticas mundiales

 

¿Sabías que 1 de cada 5 niñas y 1 de cada 20 niños sufren abuso sexual?

 

En el 90% de los casos el violador es un familiar. Oremos para que las organizaciones misioneras que trabajan con niños, sean capaces de identificar a las víctimas y abusadores. Necesitamos más obreros y recursos para servir en esta área.

Image by Michał Parzuchowski

Paz personal

febrero - semana 1

Ayudando a crecer

El joven asiático Virayut estudiaba en una buena universidad pero su vida carecía de sentido. La noche que pensaba suicidarse recordó que alguien le había hablado de Jesús, clamó y le pidió una nueva vida. Hoy es pastor y formó una familia gracias a un misionero que acompañó su crecimiento espiritual. Damos gracias por trabajos misioneros como este.

Pensamiento del hombre en el sofá
ACERCA DE NOSOTROS

Damos espacio a las nuevas generaciones de niños, adolescentes y jóvenes para que crezcan con una visión de intercesión y continúen cumpliendo la misión. 

DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 92 473 811

 

Casa de Oración y Oficinas

Victor Haedo 1987 esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay.