Queridos amigos y compañeros de oración,
Es una alegría poder mandar este informe trimestral contando un poquito de nuestro trabajo en la obra y poder contar con sus oraciones. Desde nuestra última carta en marzo hasta ahora, ha habido una mejora en la pandemia del COVID 19, sin embargo, nuestro sistema de salud aun permanece muy comprometido por el alto número de internados en estado grave continuando así ciertas restricciones en nuestra ciudad.
Continuamos también trabajando con el proyecto de plantación de iglesias junto con nuestra iglesia local (Primeira Igreja Batista de Bento Gonçalves). Todos los domingos tenemos un estudio bíblico en la ciudad de Cotiporã y recientemente comenzamos a hacer visitas en la comunidad. Otras dos iglesias también están plantando dos iglesias más en la ciudad de Carlos Barbosa y Veranópolis. La pandemia del COVID 19 con certeza ha influenciado el trabajo, sin embargo, estamos agradecidos de que, a pesar de las dificultades, ambas obras han permanecido firmes.
Desafortunadamente, varios pastores de nuestro estado han fallecido debido al COVID 19 y muchos otros han perdido miembros de su familia. Sin embargo, las iglesias en general continúan fuertes y varias hasta han crecido a pesar de las circunstancias desafiadoras.
Para terminar nuestro informe, si todo va bien, viajaremos a Estados Unidos en las vacaciones de julio de los niños para pasar un tiempo con nuestra familia.
Seguimos trabajando con los Embajadores del Rey, las Mensajeras del Rey y con el grupo de adolescentes en forma presencial y on-line. El poder volver un poco a las reuniones presenciales ha sido una bendición al ver a los chicos interactuar después de tantos meses de reunirnos por medio de una pantalla.
Finalmente, estamos agradecidos de que nuestros hijos han podido volver a la escuela en forma presencial en abril. Joaquín no había ido en persona en más de un año. Él y Martin van una semana presencial y otra online, Matías por otra parte, va en persona todos los días. Los tres están muy felices de poder volver a la escuela y a los entrenamientos de futbol.
Pedidos de oración:
Los Embajadores del Rey, las Mensajeras del Rey, y el grupo de adolescentes.
Las plantaciones de iglesia en Cotiporã, Veranópolis y Carlos Barbosa
El proyecto de alimentación de Send Relief
Las iglesias con las que estamos trabajando en conjunto en tiempos de COVID-19
Primera Iglesia Bautista y Segunda Iglesia Bautista de Bento Gonçalves
Primera Iglesia Bautista de Garibaldi e Primera Iglesia Bautista de Caxias do Sul
La Asociación de AIBANE y sus 17 iglesias, que podamos mantener el enfoque en alcanzar nuestra región para Cristo.
Muchas gracias una vez más por sus oraciones, que Dios continúe bendiciendo y usando sus vidas para su gloria.
Andrés, Valeria, Joaquín, Martin y Matías.
Gracias por compartir que hermoso estaremos orando con todo el corazón