Los medios de comunicación nos muestran las situaciones de violencia e inestabilidad política y social que están sufriendo especialmente los países de Cuba, Haití y Venezuela.
Una vez más Ezequiel 22 se ve tan vigente, el abuso, el enfrentamiento entre compatriotas, la inseguridad, la carencia, el robo, la corrupción entre tantas otras miserias.
Convocamos a los intercesores a orar con la propia Palabra. Haz tuya la siguiente oración:
«SEÑOR, te pido ayuda desde lo más profundo de mi ser. Señor, escucha mi voz; escucha mi grito de súplica. SEÑOR, si tú no perdonaras nuestros pecados, Señor, ¿quién sobreviviría? Pero tú perdonas y por eso se te debe respeto. Yo pongo toda mi esperanza en el SEÑOR; todo mi ser espera en él, confío en su palabra. Espero en mi Señor como el guardia espera ansiosamente a que amanezca. Israel, confía en el SEÑOR; sólo en el SEÑOR se encuentra el fiel amor y la salvación. Él librará a Israel de todas sus maldades».
Salmos 130:1-8 (PDT)
Me uno a a oración de tu puebo en favor de estas naciones que están pasando una crisis tan grande, ten misericordia Señor y lleva la salvación a las personas mayores y niños de esos países Que tu Espíritu Santo obre convenciendo de pecado, justicia y de juicio, como dice tu Palabra Rogamos en el nombre de Jesús Amén