NUESTRA VISIÓN

Ser una red unida en intercesión por Uruguay y las naciones. 

NUESTRA MISIÓN

Convocar y desafiar al pueblo de Dios a tomar compromisos estratégicos de oración, intercesión y adoración unida, provocando transformación en las vidas, familias, y en todas las áreas de la sociedad. 

NUESTRA COMUNIDAD

Estamos apasionados por la intercesión y por ver cada vez más intercesores en Uruguay y en el mundo para la Gloria de Dios. 

ACERCA DE NOSOTROS

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me to add your own content and make changes to the font. I’m a great place for you to tell a story and let your users know a little more about you.

ACERCA DE NOSOTROS

HISTORIA 
El inicio de una visión de intercesión por Uruguay y las naciones

El movimiento de Oración en Uruguay se consolida mediante el surgimiento del ministerio de una Red de Intercesores. Dios comenzó a entretejer en forma sobrenatural una “red”. Lo hizo tocando y convocando el corazón de uno y de otro. En lo personal comenzó con el llamado en mi corazón, cuando siendo una joven anhelaba vivir y ver maravillas de parte de Dios.

1984 - Cadena de oración a favor del ministerio estudiantil universitario, como parte de Cruzada Estudiantil             del Uruguay.

Junio 1984 (Seúl, Corea)- Congreso de Oración por la Evangelización del Mundo.

 

Al volver de Corea, comenzamos a encontrarnos aproximadamente siete hermanos en la Casa de la Biblia, cada semana durante año y medio, dedicando una hora a orar juntos. Transitamos un trecho del camino, para luego detenernos por desánimo. Pasaron nueve años para que alguien más, el Pastor y Misionero Jason Carlisle, fuera el restaurador y movilizador de aquella visión.

El 16 de diciembre de 1993, en unidad y acuerdo, pusimos las bases para comenzar una Red de Intercesión a favor de Uruguay.

Junio 1998- Primer Congreso Nacional de Oración con participación de 600 hermanos. 

1998 - Después del Congreso se lanza la Estrategia “10.000 uruguayos orando por Uruguay”, y más de cincuenta pastores, reunidos en Asamblea, restauraron una visión de años anteriores: apartamos el 31 de Octubre como “Día Nacional de Oración”.

ACERCA DE NOSOTROS

Damos espacio a las nuevas generaciones de niños, adolescentes y jóvenes para que crezcan con una visión de intercesión y continúen cumpliendo la misión. 

DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 92 473 811

 

Casa de Oración y Oficinas

Victor Haedo 1987 esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE A NUESTROS CORREOS ELECTRÓNICOS
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay.