top of page

Salud y vida espiritual

Público·5 miembros

Marzo



Peticiones:

«Pido oración por la salud mental de Marta porque está recién emigrada a Uruguay y se comporta de manera inestable en su carácter».

«Pido intercesión por la situación de salud de la madre y el padrastro de Fabi. El padrastro está grave y la madre va a ser intervenida quirúrgicamente por una antigua lesión de accidente dañada».

«Adriana sufre de la pierna izquierda. Luego de algún estudio se encontró un cuerpo extraño. A partir de ahora se toman decisiones».

«Carolina está internada. Es diabética controlada. El jueves 20 a las 19 horas será intervenida

para limpiar la parte del pie de la infección. Además se le suspenden el antibiótico 4 días para realizar una punción de hueso del pie».

«Pedro Padece alzheimer o demencia senil. Las dos. Le pusieron un marcapasos por el brazo izquierdo. No puede moverlo hasta que sane todo. Pero se olvida, y lo quiere mover. Necesita cuidados. constantes».

«Matías ha tenido un cambio de carácter de dócil, pasó a rebele influenciado por ocultistas. Tiene trabajo, es yesero . Siempre tuvo adicciones, alcohol o drogas en forma esporádica».

«Marianela ha estado en CTI en diciembre. Ha vuelto a estar internada seguido pero su madre cristiana no dice que padece. También cría a su nieta».

Petición por María A. «Sanidad, pierde la memoria».

Petición por María Z. Operación de rodilla.


23 vistas

Miembros

Síguenos en redes
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 98 98 43 00  

 

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOVEDADES

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page