top of page

Familia en persecución

Público·6 miembros

NOVIEMBRE 2025 - SEMANA 4

NIÑAS CRISTIANAS SON SECUESTRADAS EN NIGERIA

Más de 300 alumnas y 12 docentes fueron llevados de la escuela cristiana St. Mary, en el estado de Níger, en el noroeste de Nigeria. Aunque 50 niñas, de entre 10 y 18 años, lograron escapar, aún permanecen en cautiverio 253 niñas, así como los 12 miembros del personal y docentes.

El presidente de Nigeria ordenó la contratación de 30 mil policías adicionales tras mantener una reunión con los jefes de seguridad.

 El gobierno nigeriano ordenó el cierre de casi 50 colegios federales, y las escuelas públicas en algunos estados también fueron cerradas. Este es el mayor secuestro escolar hasta la fecha en Nigeria.


🙏Oremos por la protección contra la violencia sexual y física de todas las niñas secuestradas.


🙏Clamemos para que las niñas cristianas entre las secuestradas en las últimas semanas permanezcan firmes y sean un testimonio para quienes están a su alrededor.


🙏Intercedamos por las familias de estas niñas, para que Dios les dé sabiduría y claridad mientras enfrentan este momento incierto y definen los próximos pasos para asegurar la libertad de sus hijas.


Mas información en:

Más de 300 niñas cristianas son secuestradas en Nigeria – Puertas Abiertas


12 vistas

Miembros

Síguenos en redes
  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
DIRECCIÓN

(+598) 2406 64 55

(+598) 98 98 43 00  

 

Casa de oración y oficina

Víctor Haedo 1987, esquina Arenal Grande.

Montevideo, Uruguay

 

contacto@riuruguay.org

SUSCRÍBETE PARA RECIBIR NOVEDADES

© 2017 Red de Intercesores del Uruguay. 

bottom of page