«Valeria Bagnasco subió a un 174 y no a un 113, línea de ómnibus que la llevaba al trabajo. Desde el pasado lunes familiares, amigos y colegas piden colaboración de la población para encontrarla».

Desde el día lunes que está joven mujer, esposa y madre no llegó a su lugar de trabajo y desde entonces es buscada intensamente. Se tienen muchas hipótesis pero más allá de esto, es muy duro encontrar noticias similares a esta en la prensa diaria. Desapariciones, secuestros, violaciones, violencia de todo tipo, atentados contra la vida e integridad de la mujer.
La sociedad que se va denigrando sin valores, lejos de Dios y las medidas de prevención que son insuficientes nos ponen contra la pared y nos dejan este desafío para nosotros los cristianos, que sabemos que solo la intervención de Dios parará esta constante que nos rompe el corazón.
«Oren en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y manténganse atentos». Efesios 6:18 RVC
OREMOS
Señor venimos a ti conmovidos por las noticias publicadas cada día en las portadas de los diarios sobre la condición de la mujer.
Pedimos tu intervención, pedimos por Valeria para que la ayudes si está en peligro o la orientes si ha tomado una mala decisión. Rogamos por ella, para que aparezca sana y salva. Y pedimos por las mujeres vulnerables, las que tienen temor, las que sufren solas para que sean libres de su condición. Gracias porque tú todo lo sabes y todo lo ves en ti esperamos en el nombre de Jesús, amén.
Noela Rebollo
Ver noticia en: https://www.montevideo.com.uy/Noticias/Valeria-Bagnasco-subio-a-un-174-y-no-a-un-113-linea-de-omnibus-que-la-llevaba-al-trabajo-uc798836
Foto de Dominika Roseclay en Pexels
Padre amado, que allí donde ella y cualquier otra mujer necesite tu ayuda, puedas estar guiándola, consolando su corazón, sanando su vida integralmente. Que tanto Valeria cómo su familia puedan disfrutar de tu paz. Que si alguien ve algo, escucha algo que pueda dar alguna pista de lo que está sucediendo, pueda hablar libremente. Que se haga tu voluntad en sus vidas. En el norte de Jesús, amén.
Padre amado, que allí donde ella y cualquier otra mujer necesite tu ayuda, puedas estar guiándola, consolando su corazón, sanando su vida integralmente. Que tanto Valeria cómo su familia puedan disfrutar de tu paz. Que si alguien ve algo, escucha algo que pueda dar alguna pista de lo que está sucediendo, pueda hablar libremente. Que haga tu voluntad en sus vidas. En el norte de Jesús, amén.
Padre, Santo Dios. Guarda a esta joven mujer, me uno a mis hermanos en este clamor. Guárdala de suicidio Señor. Guárdala de todo tipo de trafico de personas, de todo tipo de violencia en las calles. Solo tu conoces el camino que tomó, te rogamos que encaminen a quienes le buscan, hasta ella. Trae luz, y una respuesta a su familia Padre bueno.
Padre no sabemos por que esta joven sra ha desaparecido, tampoco si padecía algún tipo de violencia interna, que podría haberla llevado a desaparecer, o que la hayan desaparecido, sea cual fuese él motivo, seas tú Señor en tú misericordia trallendola, sana a su hogar a sus hijitos y en especial que ella y toda su familia te encuentren y acepten para salvación SEÑOR 🙌
Padre en el nombre de Jesús , te pido que la rodes de ángeles. Salvala del mal. Amén 🙌