📖 En este mes de Mayo queremos orar para que Dios abra nuestro entendimiento respecto a que somos parte de la familia de la fe, desde el momento que aceptamos a Jesús Cristo cómo nuestro señor y salvador, pasamos a ser hijos de Dios, y todas aquellas personas que comparten nuestra fe, son nuestros hermanos y hermanas en Cristo. Que esta unidad en el espíritu pueda crecer de acuerdo a la proporción del amor que el padre nos dió, nos dá y dará hasta su regreso.
🛐 Como dice en Galatas 6: 9-10 No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos. Por lo tanto, siempre que tengamos la oportunidad, hagamos bien a todos y en especial a los de la familia de la fe.
🤗 No nos cansemos de hacer el bien y en especial a los de la familia de la fe, permitamos que Dios use nuestras vidas para transmitir su amor, su paz, su sabiduría, su cuidado, que las personas puedan sentir al padre y sus detalles a través de nuestras acciones. Que podamos llevar esa palabra de aliento en el momento preciso, la oración para la situación adecuada y la contención para el corazón afligido. Recordemos que somos instrumentos en las manos de Dios y sus representantes en la tierra. Que esta responsabilidad pueda aumentar en nuestras vidas para promover la unidad del Espiritu Santo y el único y poderoso Dios que actúa por medio de todos y está en todos.
👨👩👧👦 Gracias te damos Dios por las oraciones de los hermanos y hermanas por el Mundo, te pedimos que sostengas a tú pueblo en fe, en comunión y amor unos por los otros, sin distinciones. Te pedimos que nos des corazones dispuestos a ser como tú, en humildad, aceptación, misericordia y compasión. Que la indiferencia de los tiempos actuales no toque nuestras casas y familias, que podamos encender la pasión por tí y tú evangelio para llevar las buenas nuevas a dónde tú nos envíes, en el nombre de Jesús. Amén.
Testimonio: "Pedí trabajo, fue para mi hijo que vive en Bs As. Hace 15 días comenzó como gerente de un Restaurante, está contento, revivió, él es Chef y era dueño, pero ahora cerró con la crisis allá. Agradezco a Riu que es mi respaldo, que cada vez que le solicito para alguien siempre ayuda, Dios presente, muchas gracias. Amén".