Tres familias de una aldea en Laos aceptaron a Cristo después de que uno de los familiares experimentara una sanidad milagrosa tras la oración de un pastor.
En vista de que cuarenta de las ciento veinte familias del pueblo ya eran cristianas, la policía del pueblo les informó a los líderes porque temían que todo el pueblo se volviera cristiano.
Los hombres de las tres familias fueron detenidos e interrogados. Las autoridades les dijeron que si continuaban siguiendo la religión extranjera tendrían que obtener documentación oficial de una oficina gubernamental o serían encarcelados.
🙏Oremos por que las familias puedan obtener la documentación adecuada sin más amenazas y por que en su aldea otras familias lleguen a conocer al Señor.
Contenido de: La Voz de los Mártires
Rogamos con acción de gracias al dador de todo lo creado por esa documentación y que la Fe no les falte, Sean llenos del poder del Espíritu Santo para ser más que vencedores en Cristo Jesús. bendecimos y oramos por las autoridades para que ellos también les sea concedido conocer al Único Dios vivo y verdadero, que conozcan el camino a la verdad y la vida, Él Espíritu Santo descienda sobre toda carne y los convenza de justicia, juicio y perdón. el el todopoderoso nombre de Jesucristo Amén aleluya