Hoy pensamos en los gobernantes y las resoluciones que deben determinar, ante la pandemia que azota al mundo.
En estos tiempos difíciles respaldemos en oración a los gobernantes en Uruguay y en el mundo, en la toma de medidas eficaces, ante la pandemia por el coronavirus .
Oramos:
Bendecimos a aquellos escogidos por Dios, como autoridades sobre las naciones, y persistimos en pedirle que les de discernimiento en la determinación de decisiones para la protección de los ciudadanos en cada territorio.
Por la comunidad científica, pues toda ciencia viene del Todopoderoso, para la creación y aplicación de medicaciones que reviertan los efectos del virus, y no haya peligro para la vida.
Por los que están padeciendo los síntomas del virus, los que han perdido seres queridos, los que se encuentran en aislamiento o confinados en sus hogares.
Por las economías estancadas, ante el cierre de los lugares de trabajo. Por el abastecimiento de alimentos y de todos los insumos sanitarios.
Porque los hijos de Dios, podamos aferrarnos a las promesas y verdades bíblicas,que nos dan esperanza y seguridad, mostrando Su amor y compasión por los que sufren.
Si Señor, amén. Pido por tu iglesia Padre, que en este tiempo especial, tiempo anunciado, podamos ser y hacer la diferencia. Señor que en este tiempo de Crisis, te busquemos más profundamente, anhelemos como hijos tu presencia de Padre, y podamos ser un canal de paz y esperanza en medio de la confusión que rodea. A tí la gloria, A ti la honra Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, Señor de la Creación, como en un principio, ahora y siempre. Amén
Si señor!! En un solo clamor oramos por Cada Autoridad ,por Cada Nación!! Hay promesas en tu palabra y de ella nos aferramos en el nombre de Jesús!!!
Amén. Seguimos rogando a nuestro padre.