"Exhorto, pues, ante todo que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones
de gracias por todos los hombres” 1 Tim 2:1 (RVC)
La intercesión por todos los hombres es un acto de obediencia a la voluntad de Dios
El Señor nos invita, a presentarle las vidas de todas las personas; lo que concuerda con “Venga tu reino” a los corazones de los hombres.
Orar sin hacer acepción de personas es parte de nuestro deber de cristianos . El apóstol Pablo destaca la frase “ ante todo”, que significa prioridad. Los discípulos de Cristo deben ser personas que hacen de la oración su primera opción.
Que podamos reflexionar y comprometernos a orar, para que ante todo, el Reino de Dios se establezca en Uruguay, y el mundo.
Señor: Que podamos entender la importancia y prioridad de ser la iglesia intercesora que Tú nos demandas. Clamamos y rogamos con súplicas ¡ “Venga Tu reino” a cada vida!
Oramos Señor, de acuerdo a tu palabra, venga tu Reino, a los distintos ministerios, Interior, Salud, Educación, oramos por sabiduría, para administrar los recursos, nuestra fe esta puesta en ti Señor, por un nuevo Uruguay, donde el espíritu de reconciliación con Dios y el prójimo, de lugar a un despertar en nuestros gobernantes y en la Iglesia !! Gracias Señor
Bendito Señor, nos inclinamos ante Tí, santifícanos. Gracias porque nuestra esperanza está en Tí, Soberano de toda la creación, Venga Tu Reino, sobre nuestra nación y sus habitantes, dales sabiduría a quienes has puesto en lugares de autoridad y tienen que tomar decisiones que van a afectar a nuestra gente. Trae tu consejo para tomar las mejores decisiones. En el nombre de Jesús.