La Palabra de Dios nos enseña sobre como hacerlo:
“En primer lugar pido que se ore por todos, que se pida a Dios que supla las necesidades de la gente y bendiga a la humanidad. Oren también agradeciendo a Dios la respuesta a esas oraciones. Que se ore por los reyes y todas las autoridades para que tengamos un ambiente de paz y tranquilidad, donde sea posible adorar y respetar a Dios. Eso es bueno y agrada a Dios nuestro Salvador”. 1 Ti 2.1-2
Desde el Presidente y todos sus ministros, legisladores, directores de entes autónomos, intendentes, todo funcionario público, fuerzas armadas, etc...
Por sus familias
Por la relación con su equipo de trabajo (armónica, respetuosa y eficaz).
Que en sus funciones determinen objetivos, metas y planes de trabajo claros y con propósito de hacer de éste, un país próspero, educado, productivo y con capacidad de crecimiento.
Por sus necesidades personales (salud, energía y optimismo
Qué Dios supla toda necesidad de su corazón en la revelación de Jesucristo.
Confiamos en tu amor y misericordia para con nosotros y en que así obraras a favor de nuestro país y sus autoridades. Amén.
Oramos por la población, mencionada en este dia, pidiendo protección, sobre ellos y sus familias, sabiduría para ejercer su labor, por hijos de Dios junto a ellos, que sean instrumentos de paz y de consejo!! Gracias JESÚS !
En el nombre de nuestro Señor Jesús pedimos seguridad, bienestar y protección sobre ellos.
AMÉN!! EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESÚS DE NAZARET
Gracias por tu misericordia con cada uno de nosotros. Oramos por el presidente, equipo de ministros, legisladores y todos los que tienen gran responsabilidad en el gobierno, lo que decidan y emprendan repercutirá en todos, dales un corazón recto, sabiduría y gracia. Que muchos de ellos te lleguen a reconocer como Señor y Dios de sus vidas, y los que ya te conocen sean luz y sal que se distingan por su integridad.
Oramos con todo nuestro corazón
Amén
Amado Señor, así como llamaste a José y a Daniel, llama a hijos sensibles a tu voz, junto a las autoridades de gobierno, ellos necesitan tu respaldo, tu dirección, coloca a tus hijos, como influencia redimida, al servicio de nuestros gobernantes!! Clamamos por nuestra nación!! Gracias Señor!!