En estos 30 años vemos con alegría y gratitud el operar de Dios a través de la intercesión expresada en diferentes ámbitos, no sólo de nuestra sociedad y nación sino también más allá de las fronteras.
Las estrategias desarrolladas han sido un aprendizaje y un desafío: cada encuentro mensual, las caminatas de oración, redes de oración temáticas, la Escuela de Oración ABBA, el Día Nacional de Oración (celebrado durante 25 años) y tantos espacios donde el Señor nos ha guiado. El Cuaderno de Oración comenzó siendo un “calendario” y hoy es el material que tienes en tus manos que nos convoca en unidad.
Hemos orado por diferentes esferas de influencia: la iglesia, la familia, el gobierno, la economía, la enseñanza, los medios, el deporte y la cultura. Hoy tenemos más cristianos comprometidos en todos esos ámbitos. Se han creado asociaciones civiles, con valores cristianos que aportan para la transformación de nuestra sociedad y al crecimiento de la iglesia.
Dios es fiel, esto es el resultado de una siembra permanente y constante de intercesores que han mantenido el faro de oración encendido.