Terminamos el mes de julio meditando en la sanidad y comenzamos agosto con la temática de comunión.
Sigue la guía diaria que te brindamos para tu crecimiento espiritual.👇🏻
Lunes
Hay madurez y salud en el corazón cuando entendemos que debemos “...perdonar lo inexcusable en otros porque Dios perdonó lo inexcusable en nosotros”, (C.S. Lewis).
Medita en Col. 3.1-17
Oración:
Que día a día miremos a Cristo y su obra completa en la cruz, recibiendo su entendimiento, entenderemos también todo lo demás.
Martes
A medida que conocemos más y más a Dios, su presencia cubre todo tipo de circunstancia vivida y nos deja su paz y nos llena de su luz.
Medita en 1P. 2.4-10
Oración:
Señor, que así por tu obrar en cada uno, mostremos tu bondad y el testimonio de tu luz maravillosa en medio de toda oscuridad.
Miércoles
Un corazón huérfano reclama y sufre rechazo. Un corazón firme en su identidad de hijo actúa en libertad, es generoso, da e invierte en proyectos del Reino.
Medita en Ef. 3.14-21
Oración:
Cristo amado en ti habita toda la plenitud de Dios, y en ti estamos completos y llenos de ella y sobreabunda para dar y recibir, recibir y dar.
Jueves
El móvil de Dios es su gran amor por nosotros. Se caracteriza por su fidelidad y por buscar tener comunión íntima con cada uno. ¡Ese es un motivo de gratitud!
Medita en 1 Co. 1.9
Oración:
Gracias Señor porque a través de tu Hijo Jesús, nos encontramos y vivimos en intimidad y comunión contigo.
Viernes
Al afirmar tener comunión con Dios, nuestra conducta y nuestros actos deben reflejar aquello que cultivamos en la intimidad.
Medita en 1 Jn. 1.6
Oración:
Señor examina mi corazón, muéstrame aquello que no me permite tener una correcta comunión contigo y que impide que refleje tu naturaleza. Vuelve mi corazón a ti.