Seguimos meditando en que, a través del sacrificio de Jesús en la cruz, la sanidad está disponible para todos.
Sigue la guía diaria que te brindamos para ser parte de la sanidad.👇🏻
Lunes
El primer paso para la sanidad es reconocer lo que nos enferma. Le sigue, el genuino arrepentimiento y tratamiento del pecado, aquello en lo que erramos.
Medita en Jn. 16.8-11
Oración:
Espíritu Santo de Dios, te pido que me reveles de qué forma he pecado y guíame al arrepentimiento.
Martes
El orgullo está arraigado al corazón del hombre como parte de la humanidad caída. Reconocerlo y confesarlo abre camino para el proceso de sanidad.
Medita en 1P. 5.5
Oración:
Reconocemos que el orgullo es una batalla continua en nuestras vidas. Espíritu Santo ayúdanos a identificarlo y confesarlo.
Miércoles
La crítica y la murmuración son hábitos que a menudo cultivamos, nos contamina furtivamente e impide nuestra relación con el Señor y los demás.
Medita en Stg. 5.9
Oración:
Señor perdón por las palabras de crítica y murmuración. Santifícame, para que mi boca sea de bendición y refleje a mi Padre del cielo.
Jueves
Ignorar la voluntad de Dios y seguir su propio camino, fue lo que originó la caída de la humanidad. Volverse al Señor es dejar la rebelión y someterse a Él.
Medita en 1S. 15.23
Oración:
Señor confesamos que deseamos hacer nuestra voluntad y no buscamos tu guía. Perdónanos por nuestra rebelión. Hoy yo me someto a ti.
Viernes
El verdadero arrepentimiento trae consigo la restitución. Con la guía del Señor podemos restituir a aquellos contra quienes hemos pecado y ofendido.
Medita en Lc. 19.1-9
Oración:
Señor deseamos ser sanados y llevar sanidad a otros que hemos herido. Danos discernimiento para restituir a aquellos que hemos ofendido.