Seguimos meditando en el plan de Dios llamado comunión y en que nada puede deshacer lo que Él ha determinado.
Sigue la guía diaria que te brindamos para meditar en la comunión.👇🏻
Lunes
Dios está atento a nuestras súplicas diarias. Siempre está dispuesto a escucharnos con paciencia y ternura.
Medita en Sal. 116.1-2
Oración: Gracias Dios por escucharme siempre, sé que puedo contar contigo en cualquier circunstancia de mi vida. Nada se escapa de tu mirada.
Martes
Cuidemos nuestra relación con nuestros hermanos en la fe, pues es un reflejo de nuestra relación con Dios.
Medita en 1 Jn. 4.20-21
Oración: Dios, necesitamos de tu gracia para mostrar misericordia a los hermanos en la fe. Muéstranos a quien hemos herido para poder reconciliarnos y pedir perdón.
Miércoles
Seamos sensibles cuando Dios nos pida algo, cuidar nuestra comunión con Él implica obediencia. Obedecer es un acto de fe.
Medita en Is. 50.5
Oración: Enséñanos a obedecer aquello que has hablado a nuestro corazón a pesar de que no siempre entendamos el propósito que tienes por delante.
Jueves
Tener una relación de intimidad con Dios nos permite reconocer su voz cada vez con más facilidad y así contar con su guía, como lo hace una oveja con su pastor.
Medita en Jn. 10.27
Oración: Señor, ayúdame a reconocer tu voz, para no escuchar ninguna otra que me desvíe del propósito que tienes preparado.
Viernes
Pasar tiempo con nuestro Padre nos lleva a conocer más los anhelos de su corazón y nos motiva a seguirlo. No siempre es fácil, pero siempre es lo correcto.
Medita en Jn. 12.26
Oración: Dame la valentía para seguirte a donde tú quieras, y la determinación para servirte cada día con amor y dedicación.